Política de Envíos

El proceso de armado de pedidos puede demorar hasta 7 días hábiles. Una vez que el paquete haya sido despachado desde nuestra sucursal de origen, comenzará a contarse el tiempo de tránsito. En cuanto el correo registre el paquete en su sistema, recibirás un código de seguimiento en tu correo electrónico.

Es responsabilidad del destinatario realizar el seguimiento del paquete a través de la página del correo con el código proporcionado. Asegurate de hacer el seguimiento con regularidad para conocer el estado de tu envío.

Información de Domicilio: Es total responsabilidad del destinatario completar correctamente la dirección de envío, sin incluir información adicional en los campos incorrectos. Si la dirección está incompleta o contiene detalles fuera de lugar (por ejemplo, especificar un piso en el campo de "Localidad"), el paquete podría no ser entregado y regresará al remitente por "dirección insuficiente". En este caso, el destinatario deberá volver a abonar el costo del envío para que el paquete se reenvíe.

Presencia en el Domicilio: Es importante que el destinatario esté presente en el domicilio de entrega. Si no se encuentra en el lugar al momento de la entrega, el paquete será enviado a la sucursal más cercana para su retiro. El paquete será guardado por 5 días hábiles en la sucursal. Si no se retira en este plazo, el paquete regresará al remitente y, si el destinatario desea que se reenvíe, deberá volver a abonar el costo del envío.

Envíos a Sucursal: Cuando el envío es realizado a una sucursal, Correo Argentino no suele notificar al destinatario cuando el paquete haya llegado. Es responsabilidad del destinatario realizar el seguimiento para saber cuándo el paquete está disponible para ser retirado en la sucursal. El paquete permanecerá en la sucursal durante 5 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo, el paquete será devuelto al remitente y el destinatario deberá abonar nuevamente el costo del envío si desea que el paquete sea reenviado.

Política de Devolución de Dinero: En caso de que el cliente solicite la devolución de los productos, se reembolsará únicamente el monto de las prendas, no el costo del envío. Esto se debe a que el envío es un servicio que se ha prestado al momento de despachar el paquete, y una vez realizado, no es reembolsable.